COMO SERA?


Make your own Glitter Graphics

lunes, 10 de octubre de 2011

Gran Novedad!!

Esta semana llega a los kioscos el album de figuritas MUNDO GATURRO!! 

con figuritas especiales & un codigo secreto en cada sobre para cargar en Mundo Gaturro & 

llevarte una sorpresa!! todas las figus son avatares reales, tu avatar puede estar ahi, Buscate 

en el album mundo gaturro ,El jueves llega a los primeros kioscos 

Va a estar buenisimo!! & además como que el jueves sale el album, REGALOS PARA TODOS!! 

los que quieran algo comenten & recibirán su pedido! 

SALUDOS!! 

16 comentarios:

  1. Hola mi nombre en mundo gaturro es:
    Colin123
    me conecto en Gatokio,Gatumiami,Gatusevilla,Y todos los que siempre están completos.

    Gracias por la información justo me daban las dudas de cuando iba a salir y no puedo esperar máááás ¡¡¡¡¡¡Ya quiero que sea el Jueves!!!!!!

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola cecilia soy violeta12374 perdon por no comentar pero bueno ay estoy comentando es que mi cuanta de google dice que no esta dispobible para esta pagina
    lamentablementa yo no voy a poder tener el album porque no soy de argentina pero quiero que sepas que me encanta tu blooooooooooooog

    ResponderEliminar
  3. hola cecilia!! soy una gran fan de tu blog y te queria preguntar cuanto sale el album y los sobres, porfavor contestame pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! perdon por no responder tan pronto, Mirá los sobres salen $1.50 & el albun no se cuanto, pero me parece que sale $7 (me parece)

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe si va a llegar a peru porfa respondan prontito

    ResponderEliminar
  6. yo no soy de argentina pero cuando cuesta un peso?

    ResponderEliminar
  7. que biennnnnnnnnnnnn :D

    ResponderEliminar
  8. Disculpen, Los qué quieren el album & no saben cuanto sale diganme SU pais, muchas gracias & saludos!!
    CECILIA15

    ResponderEliminar
  9. hola ceci yo tambien tengo un blog y te pido porfavor que me ayudes porque no me visitan mucho mi blog es mundogatu-viku12.blogspot.com
    Graciassss

    ResponderEliminar
  10. okey, pasame la contraseña por privado asi te lo RENUEVO;)

    ResponderEliminar
  11. como haces para mover la mano como lo hiciste cuando entras .

    ResponderEliminar
  12. cortando yiamgenes y con programas

    ResponderEliminar
  13. Hola cecilia!Mi nombre es Agatha Valem, tengo un blog y es mundo-gatunotiicias.blogspot.com agregame en paginas amigas.Lo que quisiera es un regalito,ropa o muebles,te explicaré por que:
    pues como te mencione antes tengo un blog y quien esté interesado en ayudarme con novedades o fotos podrá hacerlo ya que prestaré gaturros que tengo y no los uso y para mayor comodidad le doy todo lo que pueda de ropa muebles etc para que tenga su gaturro,se divierta y además me ayude, es decir mi gatuayudante.
    Visitá mi blog! te espero!saludos

    ResponderEliminar